Alexis Mendoza se mostró molesto con sus jugadores en varios apartes del juego.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

“Nos hizo falta Vladimir, nuestro goleador”: Alexis Mendoza

El entrenador de Junior admitió que el equipo le sigue costando marcar goles.

Con mucha tranquilidad tras el empate en casa 1-1- ante el Chicó, el entrenador de Junior Alexis Mendoza se mostró desilusionado al no poder haber sacado una victoria, pero principalmente por el partido jugado por sus jugadores.

“Recibimos un gol tempranamente. Ya teníamos previsto que era un equipo con muy buena tenencia del balón, que se juntaban bien y que tenían un buen control de juego. Nos sorprendieron con ese gol, que son de las sorpresas que uno no quiere”, dijo.

Así mismo, admitió que le facilitaron las cosas a su rival, por las malas decisiones que se tomaron para tratar de revertir el marcador, en especial en la primera mitad del partido.

“Caímos en el error de lanzar muchos pelotazos. El equipo quería ganar, pero equivocamos ese primer tiempo. En el segundo tiempo salimos con un poquito más de paciencia. Fuimos haciendo los cambios para ir ganando más fuerza arriba. Nos sigue faltando eso de aprovechar mejor las opciones de gol que tenemos para terminar los partidos mejor”, indicó.

Así mismo, hizo hincapié en la ausencia de Vladimir Hernández, el goleador del equipo y que estuvo ausente por una expulsión la jornada anterior.

“Claro que hace falta ‘Vlady’ porque él es nuestro goleador, tiene que hacer falta. El fútbol que tiene Vladimir también es uno que ha entrado en el equipo y es uno de los que ha jugado más con nosotros. Es un jugador que nos hace falta para el fútbol colectivo del equipo”, aseguró.  

Sobre el trámite de las acciones, defendió los cambios y explicó la arriesgada determinación de sacar del campo de juego a James Sánchez y quedar jugando con solo un volante de marca, además del ingreso de Yessy Mena.

“A James lo sacamos porque tenía una amarilla y nos estábamos quedando con pocos hombres atrás y podíamos correr el riesgo de tener una expulsión. Además necesitábamos tener más gente arriba. Lo de Mena fue darle salida por fuera, teníamos que atacar con un hombre descansado, para tener esa posibilidad de ganar el fondo”, cerró.

Junior jugará a mitad de semana ante Millonarios, en condición de visitante.

Más sobre este tema: